Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar utilizándola usted acepta el uso de las cookies.     X

Inicio  |   Presentación  |   Relojes  |   Acero y Plata  |   Joyería  |   Diamantes y algo más  |   Bodas, Comuniones y Bautizos  |   Tiendas y contacto  |   Compramos oro


SEGURIDAD Y GARANTÍA PARA SUS COMPRAS ON-LINE

Camino del Pato 13, L-1
29004 Málaga




info@joyeriaszafir.es
PEDIDO TELEFÓNICO   952 23 84 29
cómo comprar 692 02 75 12
PresentaciónRelojesAcero y PlataDiamantes y algo másEl Día más importanteTiendas y contacto


buscar
Joyería
 




Consúltenos:



Si lo desea puede ponerse en contacto
con nosotros mediante una consulta
directa que estaremos encantados de
responder.

Nombre:

Teléfono de contacto:

E-mail:

Escriba aquí su consulta:




Directorio de Relojería     Visita Joyerias Zafir en ShopMania
Joyería para mujer
Descubra nuestra selección especial de joyas para Mujer, un amplio surtido en Joyería donde podrá descubrir las distintas colecciones de Gargantillas, Pendientes, Anillos, Colgantes….
 Ver más  : :
Joyería para hombre
En Zafir encontrará toda la joyería para hombre a un solo clic. Anillos, gemelos y pisa corbatas, joyería heráldica, insignias profesionales, joyas de equipos de fútbol y un amplio etc. de joyas para caballero que no le dejarán indiferente.
 Ver más  : :
Joyería infantil
Como especialistas en joyería infantil, en Zafir le ofrecemos un amplio catálogo repleto de todo tipo de complementos para niño y niña. Pendientes de niña para las distintas edades, esclavitas para bebés, alfileres, cruces, medallas...
 Ver más  : :
Especial diamantes
En nuestra sección de diamantes descubrirá una excelente colección de joyas con diamantes.

Un mundo de diamantes de ensueño.
 Ver más  : :
Especial bodas
Porque es un día especial, en Joyerías Zafir cuidamos hasta el último detalle. Le ofrecemos una extraordinaria colección de alianzas, pendientes, gemelos…

Todo lo necesario para su boda a un solo clic.
 Ver más  : :
Comuniones
En Zafir hemos preparado una selección especial de joyería y regalos para comuniones.

El regalo o el complemento ideal tanto para niños como para niñas.
 Ver más  : :



En Joyerías Zafir encontrará un amplio catálogo de joyas de último diseño y diseños clásicos, realizadas en distintos colores de oro. Asistimos continuamente a diferentes ferias nacionales e internacionales para traer a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias en Joyería.

En nuestro catálogo podrá encontrar la joya que ella desea, desde un regalo de aniversario o cumpleaños, como anillos, pendientes, pulseras, el deseado regalo de pedida, tanto en pulseras como anillos con diamantes, ese regalo ideal para una mamá... Todo en joyería de señora.

También le ofrecemos en nuestro catálogo de joyería infantil el regalo que tanto cuesta encontrar para el recién llegado, una amplia selección de pendientes infantiles, medallas, cadenas, alfileres de bebé y un largo etcétera.

La joyería masculina sigue siendo en la actualidad un tabú que nosotros tratamos de destapar con nuestra sección de joyería para caballero, donde podrá encontrar cadenas italianas y de diseño, anillos de corte moderno y clásico, colgantes y pulseras, insignias solaperas profesionales... Además somos distribuidores oficiales de joyas de la Liga de Fútbol Profesional, donde podrá encontrar las joyas de varios equipos de la Liga.

Todo para bodas, bautizos y comuniones. En Zafir dedicamos una sección para cada uno de esos grandes eventos que a veces surgen y que cuesta encontrar el artículo adecuado. Contamos además con una amplia selección de alianzas en la que abarcamos todos los precios, desde alianzas de plata hasta alianzas de oro y diamantes.





Todas las marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
© Grupo Zafir Hijos, S.L.
web by: NaN Logic